Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

viernes, 11 de julio de 2014

PONCHE DE MELOCOTON
Ingredientes:
Melocoton
Azucar
Canela en rama
Vino blanco o tinto
Gaseosa

Preparacion:
Cortamos un kg de melocotones (maduros estan mejor) en trozos pequeños. Añadimos dos tubos de canela en rama, unas cinco o seis cucharadas de azucar, un litro de vino (blanco o tinto, al gusto) y un litro y medio de gaseosa blanca o de naranja (yo siempre la pongo blanca, hay quien sustituye la gaseosa por agua). Movemos y dejamos que enfrie en la nevera. Esta mas rico cuando pasa un dia o dos porque el melocoton suelta todo su sabor. No se esta receta si sera igual en todos sitios, en mi casa siempre se ha hecho asi y fresquito esta buenisimo. Tambien podemos probar y cada uno a su gusto eche mas o menos cantidad de azucar o vino. Buen provecho.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design