Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

domingo, 2 de marzo de 2014

Magdalenas

                 MAGDALENAS
Ingredientes--

  •     3 huevos    
  •    350gr de harina
  •     1 sobre de vainilla
  •    una pizca de canela
  •     2 sobres de glasificante 
  •     250gr de leche
  •     250gr de aceite de oliva.
  •     300gr de azucar

Preparación-- 
    Empezamos batiendo bien los huevos con el azúcar, que espumeen. Añadimos la leche, aceite, vainilla y canela, lo unimos batiéndolo todo, por ultimo echamos la harina con el glasificante (sobres que venden, yo utilizo los del tigre, si no, echáis medio sobre de levadura), si la tamizamos mucho mejor. Lo batimos que quede una masa sin grumos. Dejamos que repose en la nevera una media hora. LLenamos las capsulas de magdalenas sin llegar a llenarlas, echamos encima un puñadito de azúcar y metemos en el horno ya precalentado a 200ºC unos 20 minutos. Al meter la masa antes en la nevera hace que se les formen el copete en lo alto al contraste de frío-calor. Veréis que buenas salen. Buen provecho.


1 Comentarios:

  1. Hola VI, no encuentro unas magdalenas que hiciste que se pesaban los huevos. Por favor me podías contestar. Gracias

    ResponderEliminar

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design