Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

lunes, 31 de marzo de 2014

TORTILLA CON BECHAMEL DE CHAMPIÑON Y CEBOLLA CARAMELIZADA
Ingredientes:
Champiñon
Cebolla
Ajo
AOVE
Sal
Vinagre
Azucar
Harina
Leche
Huevos
Queso
Perejil

Preparación:
Cortamos en láminas los champiñones. Freimos unos dientes de ajo laminados y añadimos el champiñon. Echamos un poco perejil picado y vamos friendo. Cuando esten fritos añadimos 2 cucharaditas de harina, movemos y añadimos un vaso de leche y sal. Movemos hasta que quede en bechamel. A parte cascamos 4 huevos con sal y batimos para tortilla. En una sarten echamos unas gotas de aceite y añadimos la mitad para tortilla. Encima volcamos la bechamel de champiñon, unas lonchas de queso y cebolla caramelizada (picamos cebolla en una sarten, añadimos una cucharadita de azucar, chorreoncito de vinagre de modena, una pizca de sal y un chorreoncito de agua. A fuego lento que se vaya haciendo hasta quedar melosa). Por encima la otra mitad de mezcla. Vamos haciendola despacito y le damos la vuelta como si fuera tortilla de patatas. Una forma diferente de comer tortilla y champiñon.

1 Comentarios:

  1. Buenísima. Aunque hay que dedicarle tiempo a la elaboración, el resultado merece la pena. Cuidado con la presentación que la tortilla tiene vida propia. La recomiendo. Buen provecho!!

    ResponderEliminar

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design