Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

domingo, 9 de noviembre de 2014

Bacalao al Pil-Pil

BACALAO AL PIL-PIL
Ingredientes:
Bacalao
Perejil
Aove
Sal
Vino
Cayena
Harina
Ajos

Preparacion:
El bacalao es uno de los pescados que mas me gustan, lo prepares como lo prepares siempre esta rico, al pil pil ,con tomate, gratinado... sea como sea, riquisimo. Asi queda gelatinoso y con ese sabor tan rico que le da el ajo, preparado sin prisas a fuego lento, sale un plato diez, riquisimo.

Para esta receta lo compre fresco, cuatro rodajas hermosas. En una sarten, echamos un vaso de aceite de oliva virgen, ponemos una cabeza de ajos entera, una cayena y una rama de perejil y ponemos a fuego lento que se hagan los ajos poco a poco. Aparte, en otra sarten ponemos un poco de aceite y pasamos las rodajas de bacalao por harina. Cuando el aceite este caliente, echamos el bacalao, que se fria por las dos caras un poco solo, sacamos y echamos en la otra sarten donde tenemos los ajos. Movemos con la sarten sin usar rasera, para que suelte la gelatina. Cuando lleve unos 10 minutos añadimos un vaso de vino blanco, subimos el fuego un poco para que evapore el alcohol, dejamos otros cinco minutos y añadimos sal al gusto. Movemos un poco, veremos que queda una salsa trabailla y sera el momento de emplatar. Si nos gusta espolvoreamos un poco de perejil por encima. Buen provecho.




1 Comentarios:

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design