Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

lunes, 9 de marzo de 2015

Mousse de yogur griego

MOUSSE DE YOGUR GRIEGO
Ingredientes:
  • Yogur griego azucarado-4
  • Azucar-4 cucharadas
  • Nata montar-200ml
  • Claras de huevo-3
  • Hojas de gelatina-4

Preparacion:
Este postre queda delicioso, muy sencillo de hacer y es ideal para el tiempo que nos viene. Bien fresquito a nadie dejara indiferente, un sabor agridulce que le aporta el yogur griego junto con la nata. Podemos hacerlo en una fuente grande o en moldes individuales, eso lo dejo al gusto de cada uno. El yogur es griego, pero podeis poner el sabor que mas os guste.

Empezamos montando las claras de huevo y reservamos, seguidamente montamos la nata con el azucar hasta que quede firme. Las hojas de gelatina las ponemos con agua para que hidraten. En un bol echamos los yogur, movemos y añadimos la gelatina, lo movemos bien para que se integre la gelatina al yogur, agregamos las claras montadas y la nata con movimientos envolventes  y lo unimos todo. En el recipiente donde los vayamos a servir echamos en el fondo una poca mermelada (la que nos guste) o miel, encima ponemos la mezcla y metemos en la nevera unas horas para que cuaje. En el momento de servirlas adornamos con un hilo de miel, sirope o mermelada y si nos gusta unas nueces picadas que tambien le va muy bien. Buen provecho.





0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design