Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

viernes, 31 de julio de 2015

Huevos al plato

HUEVOS AL PLATO
Ingredientes:
  • Tomate
  • Chorizo-2
  • Vino blanco-200 ml
  • Cebolla-1
  • Ajo-2 dientes
  • Perejil
  • Laurel
  • Sal
  • Pimienta molida
  • AOVE
  • Huevo

Preparación:
¿Siempre preparamos el tomate frito de la misma manera? Pues aquí os dejo una receta que está para chuparse los dedos y con una presentación muy bonita, que entra por los ojos y luego por la boca de lo rica y fácil que es. La hice con tomate frito natural, yo misma lo frío y paso por el pasapuré, como se ha hecho siempre en mi casa, a mi me encanta el tomate frito, pero si no tenéis pues lo echáis triturado o ya frito, el caso es presentar estas cazuelitas tan cuquis.

Si tenéis tomates y los freís queda mas bueno este plato, en el blog tengo puesto como se hace el tomate frito, para quien dude. ¿Que no tenéis? pues echamos triturado, dejándolo que fría un poco o lo echamos ya frito, esto al gusto o lo que os venga mejor. La cantidad de tomate según los comensales, para 5 personas freí unos dos kilos de tomate. Echamos un poco de aceite de oliva en una sartén y freímos una cebolla picada con una hoja de laurel a fuego medio y salpimentamos. Cuando dore, le echamos una picada de ajo y perejil (en un mortero machacamos con una poca sal ajo y perejil) dejamos un poquitín que fría y añadimos el vino, cortamos el chorizo en rodajitas y añadimos, que se haga todo junto. Dejamos unos minutos, agregamos el tomate y retiramos la hoja de laurel. Cuando lo tengamos todo frito vamos echando en cazuelitas o platos que sean para horno, cascamos un huevo encima y horneamos unos 5 minutos a 180ºC (hasta que cuaje el huevo). Preparamos pan y a sopetear. Buen provecho.




0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design