Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

jueves, 6 de marzo de 2014

Sopa

SOPA
Ingredientes:
Agua
Pollo
Avecren
Fideos
Hueso
Huevo
Zanahoria

Preparación:
Ponemos una olla en el fuego y echamos un muslo de pollo, un hueso, 2 zanahorias, 2 huevos para que cuezan y una pastilla de avecren. Dejamos que hierva y lo tenemos al fuego unas 2 horas. Transcurridas las 2 horas sacamos el pollo, zanahorias, huevos y hueso. Las zanahorias las pasamos por la batidora y lo echamos a la olla. Picas el pollo y lo echas también al caldo. Cuando hierva echas los fideos (yo echo un puñaito por comensal). Cuando el fideo este tierno le picas la clara al huevo y lo echas a la sopa y las yemas las machacas con un poquito de vinagre (este es mi truco, le da muy buen sabor) y ya se lo echas a la olla.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design