Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

jueves, 22 de mayo de 2014

COLIFLOR Y BROCOLI CON BECHAMEL Y QUESO
Ingredientes:
Coliflor
Bechamel (en la receta)
Queso
Agua
Sal
Brocoli
AOVE
 
Preparacion:
Cocemos en agua hirviendo con sal una coliflor y un brocoli unos 15min desde que empieza a hervir. Sacamos y reservamos. En una sarten con un poco de aceite freimos 2 dientes de ajo cortaditos, añadimos la coliflor y le damos unas vueltas. Ponemos en una fuente para horno y hacemos una bechamel ( en poco de aceite añadimos 2 cucharadas de harina, freimos un poco y añadimos vaso y 1/2 de leche, una cucharadita de sal y pimienta molida. Movemos hasta que espese ). Se la echamos por lo alto y cubrimos con la bechamel y queso rallado por encima. Metemos en el horno unos 15min. Una forma diferente de preparar la coliflor y el brocoli y sale buenisima.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design