Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

jueves, 3 de julio de 2014

BRAZO DE GITANO
Ingredientes:
100 GR Azucar
100 GR Harina
4 Huevos
Gotas de limon
Chocolate
Nata
Leche condensada
Coco
Preparacion:
Separamos las yemas de las claras de 4 huevos. En un bol ponemos las claras y en otro las yemas con el azucar. Montamos las claras a punto de nieve con 2 o 3 gotas de jugo de limon. A parte batimos bien las yemas con el azucar. Cuando lo tengamos todo batido incorporamos las claras a las yemas, poco a poco y vamos juntandolas. Añadimos la harina a la mezcla y vamos uniendo con movimientos envolventes. Cuando lo tengamos unido todo, extendemos sobre la placa del horno con papel vegetal. Metemos en el horno a 180ºC unos 8 min. Sacamos y volcamos sobre un paño humedo y enrollamos, dejamos reposar. Mientras montamos un brick de nata y cuando la tengamos montada, echamos unas 3 o 4 cucharadas de leche condensada. Movemos y unimos bien. Desenrollamos la placa de bizcocho y untamos la mezcla de nata y leche condensada. Volvemos a enrollar y hacemos chocolate de cobertura (derretimos en el microondas media tableta de chocolate de cobertura con 3 dedos de leche y 2 cucharadas de azucar. Sacamos y movemos bien ). Cubrimos el brazo de gitano. Espolvoreamos con coco rallado (opcional). He probado a hacer muchos brazos de gitano y esta es la receta que mas me gusta porque sale tierno, esponjoso y no es nada complicado. El brazo de gitano puedes rellenarlo de muchas cosas, nata, flan, chocolate, mermelada... y cubrirlo de lo que mas te guste. A mi de chocolate y nata es el que mas me gusta. Hacedlo y disfrutar de esta delicia. Buen provecho.



0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design