Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

martes, 14 de octubre de 2014

Pudding de limon

PUDDING DE LIMON
Ingredientes:
200 grms de pan
Medio litro de leche
5 huevos
5 cucharadas de azucar
Un limon
Caramelo liquido

Preparacion:
Cuando tengamos pan de sobra, no se tira, aqui teneis esta receta de pudding de limon. Riquisimo, tierno, suave y con un sabor delicioso a limon. Facil,economica y riquisima.

Remojamos el pan en la mitad de la leche y reservamos que empape. En el vaso de la batidora ponemos el resto de la leche, huevos, azucar, ralladura de limon y zumo. Batimos bien y añadimos el pan que teniamos en remojo (si queremos lo batimos tambien o echamos sin batir, como mas nos guste). En un molde para horno, echamos en el fondo caramelo liquido y volcamos la mezcla. Metemos al baño maria unos 45 minutos a 200grds (pinchamos y vemos si esta cocido). Dejamos que enfrie y volcamos sobre una fuente, dejamos un poco para que caiga todo el caramelo. Buen provecho.




0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design