Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

lunes, 9 de febrero de 2015

Bizcocho con ganache de chocolate

BIZCOCHO CON GANACHE DE CHOCOLATE
Ingredientes:
Huevos-3
Mantequilla-125 grms
Harina-125 grms
Levadura-una cucharadita
Chocolate rallado-90 grms
Azucar-70 grms

GANACHE
Chocolate 175 grms
Nata 90 ml

Preparacion:
Esta es una tarta supersencilla y buenisima. No sabia cual preparar para celebrar que mi blog tiene mas de 100000 visitas, queria algo sencillo y me acorde de esta, la haces en un pis-pas, y a todos gusta. Mil gracias por seguir visitando el blogg, ojala celebre por mucho tiempo mas.

Empezamos batiendo la mantequilla a temperaura ambiente con el azucar. Cuando este bien batido echamos los huevos uno a uno y batiendo, añadimos el chocolate rallado, lo unimos y por ultimo echamos la harina y levadura, lo batimos todo bien y en un molde engrasado la echamos y metemos al horno ya precalentado a 180ºC unos 30 o 35 minutos (pinchamos),dejamos que enfrie y desmoldamos. Hacemos el ganache calentando 90 ml de nata. Cuando empiece a hervir retiramos y añadimos 175 grms de chocolate para postres troceado, movemos hasta que se disuelva. Ponemos el bizcocho sobre una rejilla y volcamos el ganache encima, que se cubra por completo, si nos gusta podemos hacer un poco de chocolate blanco para adornar (se hace igual que el negro). Colocamos en una fuente, ya frio y en la base podemos echar los chocolates sobrantes. Buen provecho.





0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design