Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

jueves, 9 de abril de 2015

Galletas rellenas

GALLETAS RELLENAS
Ingredientes:

  • Galletas
  • Azucar
  • Cacao
  • Coco
  • Canela molida
  • Maicena
  • Ralladura de limon
  • Huevo
  • Leche

Preparacion:
Estas galletas no necesitan fritura. Estan mas buenas si las hacemos un dia antes porque empapan mas y toman todo el sabor, son muy faciles de hacer y tenemos en un momento un dulce preparado por si tenemos invitados o simplemente por el placer de degustar un buen dulce casero. Van rebozadas en coco pero para quien no le guste pueden pasarse por azucar y canela. Esta receta me la dio mi amiga Paula (la de la tienda), me dijo que estaban buenisimas y no me mintio, quedan supertiernas y con un relleno delicioso.

Preparamos las galletas bien redondas gordas o de estas cuadradas que ponen crema tropical de gullon (son las que yo hice, me las recomendaron y es verdad, tienen un sabor muy bueno). En una bandeja ponemos las galletas. En un bol apto para microondas echamos un vaso de leche, dos cucharadas rasas de azucar, dos cucharadas rasas de maicena, una yema y una poca de ralladura de limon, movemos bien y metemos en el micro un minuto y medio. Sacamos, movemos y volvemos a meter otro minuto y medio. Con esta crema vamos con una cuchara echando en la galleta (que quede bien llena) y tapamos con otra galleta, asi hasta acabar con la crema. Otras las rellenamos con crema de chocolate, se hace igual que la otra crema pero en vez de dos de azucar y maicena echamos una cucharada de azucar y maicena y dos de chocolate en polvo. Calentamos un vaso de leche (que este bien caliente), pasamos las galletas por la leche y seguidamente por coco y canela (si no os gusta pues como he dicho, por azucar y canela). Ya vereis que tiernas y ricas, y mucho mas buenas de un dia
para otro. Buen provecho.




0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design