Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

lunes, 7 de septiembre de 2015

Cuajada con galletas

CUAJADA CON GALLETAS
Ingredientes:
  • Leche-1 litro mas un vaso
  • Azucar-6 cucharadas
  • Cuajada-1 sobre
  • Galletas-medio paquete
  • Caramelo liquido (opcional)

Preparación:
Este es un postre muy fácil de hacer y con un sabor especial a galletas, si te gustan no dejéis de hacerlo. Recuerda el olor cuando lo estas preparando a la papilla de los bebes, en poco tiempo tenemos un postre delicioso y diferente.

Ponemos a calentar un litro de leche, mientras, en un bol echamos medio paquete o unas cuantas mas de galletas, añadimos como un vaso de leche, un sobre de cuajada y unas seis cucharadas de azúcar. Batimos bien con la batidora y si nos gusta (yo si lo eche) echamos un buen chorreón de caramelo liquido. Cuando la leche hierva echamos esta papilla de galletas y cuajada, movemos hasta que espese y echamos en moldes, ponemos de adorno una galleta o lo que mas os guste (virutas de chocolate,canela...), dejamos que enfríen y listo este sencillo y riquísimo postre. Buen provecho.





0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design