Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

lunes, 21 de septiembre de 2015

Tortitas de hojaldre

TORTITAS DE HOJALDRE
Ingredientes:
  • Placas de hojaldre-2
  • Azúcar moreno
  • Miel o canela molida
  • Azucar glas para decorar

Preparación:
Con estas tortas podemos tener un postre listo en solo unos minutos, si tenemos alguna visita inesperada y no sabemos que ofrecerle, pues esta es una buena elección. Con una placa de hojaldre y poco mas nos salen unas tortas riquísimas en muy pocos minutos, quedan deliciosas, por lo menos a mi me encantan, o será que a todo lo que sea hojaldre nunca digo no.

Empezamos poniendo el horno a precalentar a 180ºC. Mientras, extendemos una placa de hojaldre sobre la encimera con una poca harina para manejarla mejor, extendemos un poco solo con un rodillo, le echamos azúcar moreno por toda la placa y encima cogemos miel y vamos echándole un hilo por toda la placa, si no os gusta la miel echáis canela molida. Cubrimos con otra placa de hojaldre, cogemos un cortapasas o un vaso y vamos haciendo las tortas. Con las tiras de hojaldre que queda al hacer las tortas las podemos enrollar en tirabuzón, untarles una poca mantequilla y azúcar y quedan muy ricas también, así no se desperdicia nada. Cuando las tengamos, aplastamos un poco con el rodillo y sobre la placa del horno con papel vegetal, colocamos encima y metemos unos 15 o 20 minutos. Apagamos el horno y las dejamos un poco para que no se bajen mucho, sacamos y las espolvoreamos con azúcar glas. Como veis, muy fáciles, rápidas y sobre todo riquísimas. Buen provecho.




0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design