Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

jueves, 9 de febrero de 2017

Tortilla de calabacín con queso

TORTILLA DE CALABACÍN CON QUESO
Ingredientes:

  • Calabacín- dos
  • AOVE
  • Sal y pimienta ,molida
  • Huevos-4
  • Queso semicurado-al gusto
  • Cebolla-una mediana
Preparación:
Y ahora que los calabacines están por las nubes vengo yo con esta receta,jajaja, pero solo necesitaréis dos calabacines medianos y os saldrá una tortilla deliciosa. Tanto no es el gasto, merecerá la pena. Super tierna, es que se deshace en la boca y con el toque de queso semicurado no os vais a arrepentir de haberla hecho. Facilísima y de tamaño perfecto para comer cuatro personas.

Como ya he dicho necesitaremos dos calabacines no muy grandes, los pelamos y cortamos en trozos pequeños. En una sartén ponemos un poco de aceite de oliva, cortamos también en trocitos una cebolla no muy grande, cuando el aceite humee la echamos y cuando dore un poco añadimos el calabacín con sal y una poca de pimienta molida. Vamos friendo a fuego medio, ya sabéis que el calabacín suelta agua. Cuando veamos que queda todo fritito, sacamos y ponemos en un escurridor, que suelte el aceite. Aparte batimos dos huevos con una poca sal. Cuando el calabacín haya escurrido, lo partimos en dos y añadimos a los dos huevos, lo unimos todo bien y en la sarten con unas gotas de aceite echamos para hacer la tortilla, a fuego lento, que se haga y no se queme. Le ponemos encima queso semicurado, bien en trozos finos o bien rallado, como más os guste (yo puse bastante porque nos gusta). Batimos otros dos huevos y echamos la fritura que nos quedaba, la batimos que se una y echamos encima del queso. Con la rasera lo vamos poniendo de forma que tape todo el queso y quede en tortilla. Cuando veamos que está esa parte hecha le damos la vuelta como una tortilla normal, dejamos que se haga y lista. Ya veréis que cosa mas deliciosa, no se sabe si es calabacín o gloria bendita, y al cortarla sale el queso derretido que le da un toque muy rico. Buen provecho.





0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design