Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

martes, 18 de abril de 2017

Pollo con crema y brandy

POLLO CON CREMA Y BRANDY
Ingredientes:
  • Pollo-un kilo en trocitos
  • AOVE
  • Cebolla-1
  • Ajo-3 dientes
  • Mostaza-una cucharada
  • Nata-200 ml
  • Sal y pimienta molida al gusto
  • Brandy-medio vaso
  • Tomillo-una cucharadita

Preparación:
Hay que ver la cantidad de salsas que nos pueden salir poniendo un condimento diferente al que utilizamos siempre, como varía el sabor. Yo soy de las que le gustan probarlas todas, y hasta echarle por mi cuenta y a ver que sale. Esta la recomiendo, la mostaza le da un saborcillo para chuparse los dedos. Como siempre sencilla y con ingredientes que solemos tener. Si no queréis pollo pues otra carne, la que os guste, el caso es que lo hagáis y ya veréis que éxito.

Ponemos un poco de aceite de oliva en una sartén, picamos una cebolla y unos tres dientes de ajo, lo echamos y dejamos que se vaya friendo. Después echamos el pollo en trocitos, le añadimos sal y pimienta molida. Le damos una vueltecilla y le echamos una cucharada de mostaza y una cucharadita de tomillo molido. Removemos y dejamos que se fría. Cuando lo veamos doradito añadimos como medio vaso de brandy, dejamos que evapore el alcohol y por último le echamos un vaso de nata (200 ml). Dejamos que tome el sabor unos 5 minutos y retiramos. Servimos como queramos, con unas patatas, arroz blanco...al gusto de cada cual. Ya veis que facilón y la salsa que sale riquísima. Buen provecho.



1 Comentarios:

  1. Que buena pinta , voy ha hacerlo un día de estos.
    No sabía que tienes un blog, me hago tu seguidora.
    Un saludo

    ResponderEliminar

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design