Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

lunes, 3 de marzo de 2014

Cup-cakes

CUP-CAKES
Ingredientes:
 2 huevos
 140 gr de harina
 120 gr de mantequilla
 2 cucharadas de cacao en polvo
 Una cuchara de levadura
 120 gr de azucar
   1 cucharada de vainilla
 70 ml de leche
 6 cucharadas de Oreo trituradas

Preparación:
 Mezclamos la leche con vainilla. A parte mezclamos la harina tamizada, levadura y cacao. Echamos las oreos trituradas y mezclamos. Acto seguido batimos la mantequilla y el azucar hasta que quede cremoso y vamos añadiendo los huevos. Por últimos añadimos la mezcla de leche y vainilla y movemos bien. Echamos en moldes hasta la mitad y horneamos a 180ºC durante 30 min. Yo las adorne con nata pero se puede hacer buttercream:
    -Azucar- 140 gr
    -Mantequilla-90 gr
    -Leche- 90 ml
    -Nutella
Bate la mantequilla con azucar. Cuando este mezclado añades la leche, continuas removiendo y finalmente la nutella.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design