Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

domingo, 1 de junio de 2014

MANITAS DE CERDO GUISADAS
Ingredientes:
Manitas de cerdo
Tomate
Zanahorias
Cebolla
Ajos
Laurel
Pimenton
Pimienta molida
Avecren
Cominos
Ñora
AOVE
Agua
Sal
Patatas

Preparacion:
Ponemos en agua hirviendo un kilo de manitas partidas. Cuando lleven unos minutos y suelten la suciedad, sacamos y volvemos a hacer lo mismo otra vez. Volvemos a echarlas con agua limpia y añadimos un tomate maduro, una cebolla,4 dientes de ajo, hoja de laurel, 2 zanahorias, media cucharadita de pimienta molida,una de pimenton, avecren, media de cominos y una ñora. Echamos chorreoncito de aceite de oliva, tapamos la olla y cuando empiece a hervir dejamos 30 minutos (yo los hice en olla expres). Pasado este tiempo abrimos y pasamos por la batidora el tomate, zanahorias, cebolla, ajos y ñora. Echamos lo batido a la olla y añadimos tres patatas cortadas. Dejamos hasta que esten tiernas y añadimos sal al gusto. Me encanta este plato, quedan super tiernas y el caldo espesito al pasar los ingredientes por la batidora.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design