Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

miércoles, 11 de junio de 2014

PISTO
Ingredientes
Patatas
Pimiento verde y rojo
Cebolla
Ajo
Sal
Aove
Calabacin
Berenjena
Tomates

Preparacion:
Necesitaremos una berenjena, un calabacin, un pimiento verde y medio rojo, una cebolla, un diente de ajo, tres patatas medianas y tomate natural. En una sarten con aceite de oliva echamos la cebolla y el ajo picados. Movemos un poco y echamos las patatas en dados pequeños, vamos friendo y a mitad de fritura echamos el calabacin y la berenjena. Vamos moviendo y al poco echamos los pimientos,freimos y cuando este bien pochado añadimos un kilo de tomates rallados bien maduros. Añadimos sal al gusto y si esta un poco acido, azucar. Vamos friendo hasta que este el tomate frito. Un plato rico, facil de hacer y con muchas vitaminas,podemos acompañarlo con un huevo frito.



0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design