Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

martes, 5 de agosto de 2014

GALLETAS DE CANELA CON TROCITOS DE CHOCOLATE
Ingredientes:
280gr harina
230gr mantequilla
130gr azucar
1 yema de huevo
1 cucharada de vainilla
2 cucharadas de canela molida
Chocolate 

Preparacion:
En un bol ponemos la mantequilla a temperatura ambiente y el azucar. Movemos y mezclamos bien. Incorporamos la yema de un huevo y vainilla sin dejar de batir. Tamizamos la harina con la sal sobre la mezcla y añadimos la canela. Movemos hasta que no queden grumos. En una bandeja para horno ponemos papel vegetal y vamos poniendo montoncitos de la mezcla. Encima rallamos chocolate o ponemos pepitas de chocolate. Metemos en el horno a 200ºC unos 10 min. Salen una galletas con un sabor a canela muy ricas (a mi me encanta la canela) y con un toque muy especial que le da el chocolate. Buen provecho.



0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design