Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

viernes, 1 de agosto de 2014

ENSALADA DE PIMIENTOS MORRONES
Ingredientes:
Pimiento morron
Tomate
Cebolla
AOVE
Sal
Huevo
Atun

Preparacion:
En una bandeja de horno ponemos 1 pimiento rojo, 1 tomate y media cebolla, todo esto con un chorreon de aceite de oliva. Metemos en el horno a 200ºC hasta que veamos que este todo dorado (unos 45min). Cuando enfrie, le quitamos la piel al pimiento y al tomate. Cortamos en trozos pequeños el pimiento, el tomate, la cebolla y le añadimos un huevo cocido picado, una lata de atun, una poca de sal y un buen chorreon de aceite de oliva. Movemos bien y a comer. Como veis una receta facil y muy rica. Quien no quiera asar el tomate y la cebolla se lo pueden añadir en crudo. A mi personalmente me gusta mas así. Buen provecho.



0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design