Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

miércoles, 1 de octubre de 2014

Bizcocho de magdalena

BIZCOCHO DE MAGDALENA
Ingredientes:
5 huevos
400gr de azucar
Ralladura de limon
Canela molida
Anis
2 vasos de leche
Un vaso y medio de aceite de oliva
1 sobre de levadura
3 vasos de harina

Preparacion:
Ponemos los huevos y azucar en un bol. Batimos bien y echamos ralladura de limon, canela y chorreon de anis. Seguimos moviendo y echamos la leche y aceite. Unimos bien y por ultimo echamos la harina y levadura, lo unimos todo muy bien. --En los ingredientes he puesto la medida de un vaso de los que tenemos de cristal, suele medir unos 250 cl--. Engrasamos un molde y metemos en el horno que ya estaba precalentado a 180grds unos 45minutos (depende del horno, pinchamos y si sale limpio, estara, sino, dejamos un poco mas). Ponemos el molde en la rejilla y siempre la bandeja en la mitad del horno,asi salen mas buenos y cuecen mejor. Dejamos enfriar, desmoldamos y adornamos con azucar glass. Como veis, un bizcocho muy facil de hacer y muy rico. Tiene un sabor a magdalenas de toda la vida. Se mantiene tierno unos tres dias (si es que dura tanto). Ideal para la merienda y para golosos. Buen provecho.



0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design