Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

lunes, 17 de noviembre de 2014

Lacitos de crema

LACITOS DE CREMA
Ingredientes:
Hojaldre
Agua
Miel
Leche condensada
Azucar glass

Preparacion:
Estos lacitos de hojaldre estan buenisimos, quedan jugosos y son muy faciles de hacer. Ya sabeis que el hojaldre no requiere mucho tiempo en el horno, todo lo que sea dulce de hojaldre me encanta y tiene infinidades de preparacion, aqui va una superfacil.
Extendemos una placa de hojaldre y untamos de leche condensada y encima embadurnamos con miel, cortamos en rectangulos y vamos enrollando cada trozo dandole forma de lazo. Colocamos en la rejilla del horno forrada con papel vegetal y pincelamos con agua miel (echamos tres cucharadas de miel en un cazo con un vaso de agua y dejamos que hierva cinco minutos). Metemos en el horno a 200grds unos diez minutos y cuando esten un poco dorados sacamos y volvemos a pincelar con el agua miel dos o tres veces. Cuando enfrien adornamos con azucar glass. Buen provecho.



1 Comentarios:

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design