Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

jueves, 26 de febrero de 2015

Flan de dulce de leche

FLAN DE DULCE DE LECHE
Ingredientes:
  • Leche-750 ml
  • Dulce de leche-300 grms
  • Azucar-150 grms
  • Huevos-4
  • Esencia de vainilla-una cucharadita
  • Caramelo liquido

Preparacion:
¿Sera por flanes? Otro, y este de dulce de leche, riquisimo, suave, con un sabor delicioso y como todos, superfacil. El dulce de leche ya sabeis que es parecido a la leche condensada, con un color como el del caramelo, se vende en botes y es facil de encontrar en cualquier supermercado.

Ponemos a calentar la leche con el dulce para que se disuelva, no hace falta que hierva. A parte batimos los huevos, azucar y vainilla. La leche con el dulce la volcamos en esta mezcla y batimos bien. En un molde ya caramelizado echamos la mezcla, ponemos este molde en otro con una poca de agua (baño maria) y metemos en el horno a 180ºC una hora mas o menos, pinchamos y vemos si esta o necesita algo mas de tiempo (si se empieza a tostar por arriba lo tapamos con papel de aluminio). Dejamos que enfrie, desmoldamos,y a saborear esta delicia. Buen provecho.




0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design