Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

sábado, 28 de febrero de 2015

Tarta de manzana y sobaos

TARTA DE MANZANA Y SOBAOS
Ingredientes:
  • Nata-500ml
  • Azucar-150 grms
  • Queso fresco (untar)-100 grms
  • Caramelo liquido
  • Manzana
  • Gelatina en sobre o en laminas
  • Sobaos


Preparacion:
Una tarta facilisima, no necesita horno, solo el tiempo de espera para que cuaje. Suave, tierna y mucho mas rica bien fresquita. Podeis echar la gelatina de limon si os gusta el sabor un poco citrico, si no, gelatina neutra que no le dara sabor, bien en laminas o en sobres.

Cogemos un molde y echamos caramelo liquido en el fondo. Quitamos la piel a la manzana y la cortamos bien fina ya que no se va a hornear y la encontraremos al natural, ponemos encima del caramelo forrando el molde. En un bol ponemos 100 grms de queso fresco, 150 grms de azucar, 500 ml de nata liquida y media manzana a trozos, lo batimos todo bien. Si usamos la gelatina en sobre (un sobre o dos, segun digan las instrucciones) hacemos el preparado que nos indique la caja y añadimos a la mezcla, batimos otra vez para que se integre la gelatina. Si es en laminas, hidratamos 6 laminas en agua templada, las sacamos y hacemos igual, echarla a la mezcla y batir. Volcamos la mezcla en el molde y por encima ponemos sobaos (yo los he partido por medio, para que no se pusieran demasiado gordos al empaparse). Metemos en la nevera hasta que cuaje, si podeis esperar mejor de un dia para otro. Desmoldamos y quedara la tarta con la manzana arriba, como yo la hice en un molde desmontable me quedo los sobaos arriba, no importa, lo importante es el sabor. Buen provecho.




0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design