Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

domingo, 24 de mayo de 2015

Crema de queso con salsa de pimientos del piquillo caramelizados

CREMA DE QUESO CON SALSA DE PIMIENTOS DEL PIQUILLO CARAMELIZADOS
Ingredientes
  • Pimientos del piquillo
  • AOVE
  • Sal 
  • Azucar
  • Caldo de los pimientos

Preparacion:
Esta receta es ideal si queremos sorprender, sencillísima de hacer, con un sabor dulzón y a la vez salado, me encanto a mi y a todos los que la probaron. Si tenéis invitados no dejéis de hacerla, os sorprenderá.

En una sartén echamos unas dos cucharadas de aceite de oliva, picamos unos 6 o 7 pimientos del piquillo y echamos a la sartén. Movemos un poco y añadimos dos cucharaditas de azúcar, una poca de sal y un poco de caldo de los pimientos, dejamos que se haga a fuego lento, moviendo de vez en cuando. Cuando veamos que quedan acaramelados y el caldo ha reducido retiramos del fuego. En un plato ponemos queso de untar (tipo Philadelphia), entero o partimos en trozos como yo hice. Le ponemos encima la salsa de pimientos. Quedan listos para untar en panecillos, ya veréis que cosa mas rica. Buen provecho.





0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design