Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

viernes, 5 de junio de 2015

Berenjenas al horno

BERENJENAS AL HORNO
Ingredientes:
  • Berenjenas-4
  • Sal y pimienta molida al gusto
  • AOVE
  • Cebolla-1
  • Champiñon-250 grms
  • Pechuga de pollo 1
  • Huevos-4
  • Queso (opcional)


Preparación:
Que ricas están las berenjenas, fritas, revueltas, a la plancha... o rellenas como estas que ademas son ideales para quien este a dieta ya que llevan poco aceite, van al horno y no llevan bechamel, muy rápidas de hacer y un plato exquisito que nos sale.

Partimos por la mitad las berenjenas que vayamos a cocinar, les hacemos unos cortes por el centro, ponemos en una fuente para microondas, tapamos con papel film y metemos unos 15 minutos (según el microondas, las pinchamos y sacamos cuando estén blandas). Con una cucharilla o cuchillo le vamos quitando la pulpa dejándolas en la piel que nos servirá para echar el relleno. En una sartén echamos un poco de aceite de oliva, picamos una cebolla y la echamos. Cuando dore añadimos unos champiñones cortados y una pechuga de pollo cortadita también, la cantidad dependerá de las berenjenas que hagáis, echamos una poca de sal. Cuando este todo frito añadimos la pulpa de las berenjenas ya cortada, le damos unas vueltas que se una todo. Aparte batimos cuatro huevos con sal y pimienta, sacamos la fritura y la añadimos a los huevos batidos, movemos y con una cuchara vamos rellenando las berenjenas, si nos gusta ponemos encima un poco queso, metemos a 200ºC en el horno y las dejamos unos 15 minutos hasta que gratine el queso y cuaje el huevo. Sacamos y listas para comer. Buen provecho.




0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design