Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

viernes, 11 de septiembre de 2015

Cheesecake de chocolate blanco (solo 3 ingredientes)

CHEESECAKE DE CHOCOLATE BLANCO (SOLO 3 INGREDIENTES)
Ingredientes:
  • Chocolate blanco-125 grms
  • Queso de untar-125 grms
  • Huevos-3

Preparación:
¿Una tarta con solo tres ingredientes? ¡Dios! esta la tengo que hacer, encima con queso, con lo que me gusta. Manos a la obra y salió esta delicada y exquisita tarta. Lo único que no me gustaba mucho era que iba al baño maría y soy negailla para eso, muchas las hago sin el baño y no quedan mal, pero esta la hice tal cual ponía, y el resultado una tarta delicada, jugosa, tierna... todos los adjetivos son pocos, buenísima.

Ponemos el horno mientras la hacemos a precalentar a 170ºC. Derretimos el chocolate al baño maría, movemos hasta que derrita y añadimos el queso, retiramos del fuego y movemos para que se integre bien, las yemas las separamos de las claras. Echamos las yemas a la mezcla de chocolate y queso y lo unimos todo. Aparte montamos bien las claras, cuando estén duras las vamos añadiendo a la mezcla con movimientos suaves y cuando este todo bien unido, echamos en un molde no muy grande ya engrasado, ponemos sobre la bandeja del horno con agua (baño maría) y metemos 15 minutos. Pasado este tiempo dejamos otros 15 minutos, pero bajamos la temperatura a 160ºC. Cuando pasen estos 15 minutos apagamos el horno y dejamos dentro 15 minutos mas. Sacamos, dejamos que enfríe, desmoldamos, adornamos con azúcar glas y metemos en frío. Ya veréis que delicia. Buen provecho.






3 Comentarios:

  1. Hola, me llamo Sandra, he echo este postre, que esta super bueno, pero a mi no se me hincha tanto, cuando lo saco del horno, se desinfla, porque? a ti te sale preciosa la tarta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal que se baje un poco, la proxima vez utiliza un molde mas pequeño. Un besazo.

      Eliminar
    2. Muchas graciassss, la próxima lo pruebo, besotes!

      Eliminar

Sigueme :)

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design