Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

jueves, 12 de noviembre de 2015

Flan de nata en el micro

FLAN DE NATA EN EL MICRO
Ingredientes:
  • Azúcar-100 grms
  • Nata-200 ml
  • Leche-300 ml
  • Huevos-4
  • Caramelo líquido

Preparación:
Siempre digo que el flan o bizcocho lo prefiero en el horno, me gusta mas, pero no quita que también hago muchos en el micro porque tardan mucho menos y aunque no es la textura que le da el horno también están muy ricos, en 10 minutos puedes tener un flan hecho. Este tiene un sabor suave que se lo da la nata. Es verdad que los flanes en micro sueltan mucha agua, solo hay que tener paciencia y con cuidado escurrirlos de vez en cuando. Si tenéis ganas de flan y poco tiempo este es ideal.

Preparamos un molde apto para microondas, echamos en el fondo caramelo líquido y en un vaso de batidora echamos el azúcar, nata, leche y huevos, lo batimos bien con la batidora, volcamos en el molde y metemos a temperatura máxima 10 minutos, dejamos dentro del micro un buen rato y si podemos hasta que enfríe. Una vez frío desmoldamos y listo para servir. Ya veis que sencillo, en que poco tiempo está y el sabor tan rico que tiene. Buen provecho.



0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design