Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

viernes, 29 de enero de 2016

Patatas con salchichas horneadas

PATATAS CON SALCHICHAS HORNEADAS
Ingredientes:
  • Patatas
  • Cebolla
  • Salchichas
  • AOVE
  • Queso
  • Nata
  • Sal y pimienta molida
  • Huevos

Preparación:
Cuando pongáis este plato en la mesa creo que no habrá nadie que diga ,no me gusta. ¿Que no sabéis que vais a hacer de comer? Pues aquí os dejo un plato con el que triunfáis seguro y encima sin complicaciones, sencillo y con ingredientes que siempre tenemos en la cocina.

Pelamos y cortamos en rodajas unas cuatro patatas medianas (las cantidades según los comensales), las rodajas que no sean muy gruesas para que se hagan bien y tarden menos. Pelamos una cebolla y la picamos y según las personas para comer cortamos en trocitos unas salchichas, podéis usar las que mas os gusten, ahumadas, frescas de pollo, etc. Estas son tipo frankfurt y utilicé una bolsa y media. Ponemos aceite de oliva a calentar en una sartén, echamos la cebolla picada, cuando fría un poco añadimos las salchichas, le damos unas vueltas y echamos las patatas con su sal, vamos friéndolas y cuando veamos que les faltan un poco para estar le quitamos un poco de aceite para que no estén muy grasosas, le añadimos un brick de nata para cocinar, añadimos una poca pimienta molida y queso rallado del que mas nos guste y la cantidad igual, que nos gusta que sepa a queso, echamos mas y si no un poco para dar sabor, lo unimos todo y echamos a una fuente para horno. Si os gusta el huevo le ponéis por encima un huevo por cada comensal. Metemos en el horno a 180ºC unos 30 minutos, también le podéis espolvorear un poco de queso por encima, pasado este tiempo emplatamos y a disfrutarlas. Buen provecho.






0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design