Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

viernes, 18 de marzo de 2016

Pudding de donuts

PUDDING DE DONUTS
Ingredientes:
  • Caramelo liquido
  • Medio litro de leche
  • Huevos-3
  • Azúcar-125 grms
  • Donuts-4
  • Nata montada para adornar

Preparación:
Mira que hay diferentes pudin y todos tan ricos, este de donuts os va a sorprender, no queda nada empalagoso, es fácil de hacer y tienes un postre diferente, suave, con un sabor a donut único, en fin, que a que esperáis para sorprenderos y sorprender.

Preparamos un molde y echamos en el fondo caramelo liquido. En un bol echamos los huevos, el azúcar, la leche y un donut desmenuzado, batimos con la batidora y pasamos a una olla que ponemos al fuego. Calentamos sin que llegue a hervir, moviendo de vez en cuando. Dejamos unos 5 minutos en el fuego lento,ya sabéis, sin hervir. Retiramos, cortamos los otros donuts en rodajas finas y ponemos en el fondo del molde y alrededor, vertemos la mezcla en el molde, ponemos el molde sobre un recipiente con agua y metemos en el horno ya precalentado a 180ºC unos 30 minutos, pinchais para saber si está listo. Dejamos que enfríe y desmoldamos, podemos servir con nata montada. Ya veis que fácil de hacer y veréis que rico queda. Buen provecho.



0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design