Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

viernes, 11 de marzo de 2016

Tarta de nata y leche condensada sin horno

TARTA DE NATA Y LECHE CONDENSADA SIN HORNO
Ingredientes:

  • Leche condensada-350 ml
  • Nata montar-200 ml
  • Hojas de gelatina-6
  • Esencia de vainilla-una cucharadita
  • Fresas para decorar
  • Galletas para la base-100 grms
  • Mantequilla-50 grms


Preparación:
Esta tarta no necesita horno, sale con una textura y con un sabor delicioso, muy suave y con un toque buenísimo que le dan las fresas, ya sabéis lo bien que combinan las fresas con la nata. La servís bien fresquita y ya veréis como triunfáis con este postre, y encima tan sencillo y rápido que es de hacer. Podemos hacerlo en moldes individuales o en un solo molde, eso si, que no sea muy grande para que se vea una buena proporción de nata y las fresas alrededor.

Empezamos como siempre estas tartas: moliendo las galletas y juntándolas con la mantequilla derretida, forramos el molde por la base y metemos en la nevera mientras preparamos el mousse. Montamos la nata que quede bien firme, ya sabéis que si la tenemos un rato en el congelador monta mas rápido, aparte ponemos las hojas de gelatina sumergidas en agua fría para que hidraten. La leche condensada la echamos en un bol. Sacamos la gelatina y en un vaso con unos dos dedos de agua la metemos y calentamos unos 15 segundos en el microondas, la movemos que diluya y en forma de hilo la añadimos a la leche condensada sin dejar de batir para que se integre bien, después vamos echando la nata poco a poco para que no se nos baje. Sacamos el molde y cortamos unas fresas finitas, las colocamos alrededor del molde y vaciamos la mezcla de nata y leche, metemos en la nevera unas 4 horas, sacamos, desmoldamos y adornamos a nuestro gusto. Buen provecho.




0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design