Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

martes, 5 de julio de 2016

Calabacín con tomate y queso

CALABACÍN CON TOMATE Y QUESO
Ingredientes:
  • Un calabacín grande o dos medianos
  • Tomate frito-200 ml
  • Sal y pimienta molida
  • Orégano y albahaca (opcional)
  • Queso
  • AOVE

Preparación:
Ahora que hay pocas ganas de estar en la cocina con este calor y además pegan platos más ligeros de hacer y de comer, os voy a poner una receta fácil y riquísima con calabacín. Lo tenemos todo el año, pero ahora es su tiempo y es cuando mas ricos están. Animaos a hacerla y veréis que plato tan bueno sale.

Cortamos el calabacín en rodajas no muy gruesas. Ponemos un poco de aceite de oliva a calentar y lo echamos con su sal y una poca de pimienta molida, lo freímos con cuidado que no se rompan mucho las rodajas. Cuando veamos que está en su punto le retiramos un poco de aceite y le añadimos tomate frito, que quede cubierto, añadimos si nos gusta un poco de orégano y albahaca, dejamos que fría solo un poco y retiramos. En una fuente para horno colocamos una capa de la fritura, encima colocamos unas lonchas de queso (al gusto, cheddar he utilizado yo), ponemos encima otra capa de fritura y acabamos con queso por encima. Metemos unos minutos al horno a 200°C hasta que derrita el queso y listo para comer. Ya veréis, riquísimo y supersencillo. Buen provecho.




0 Comentarios:

Publicar un comentario

Sigueme :)

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design