Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

lunes, 26 de septiembre de 2016

Magro con tomate

MAGRO CON TOMATE
Ingredientes:
  • Carne-500 grms (magro,lomo de cerdo,pollo...)
  • AOVE
  • Sal, pimienta molida, orégano (al gusto)
  • Cebolla-1
  • Ajo-3 dientes
  • Vino blanco un vasito (200 ml)
  • Tomate frito-2 brick de 200 ml o natural ya frito
Preparación:
Como siempre os digo, la carne la podéis poner la que mas os guste o tengáis porque la salsa de tomate se encargará de darle ese sabor tan rico. Si la hacéis con magro ya veréis que rica queda, es para mi gusto mas tierna que por ejemplo el lomo  que queda un poco mas reseca.En fin, sea con la carne que sea, no dejaréis ni rastro en el plato, avisados quedáis.

Ponemos en una sartén un poco de aceite de oliva, echamos la carne en trocitos con sal, pimienta molida y un poco de orégano, le damos una vueltecilla y añadimos una cebolla picada y unos tres dientes de ajo machacados y lo vamos friendo todo. Cuando veamos que está frito añadimos un vasito de vino blanco, dejamos que reduzca un poco y echamos el tomate frito (bien natural o bien de bote), rectificamos de sal, dejamos unos minutos y listo. Podemos acompañarlo con unas patatitas fritas si nos gustan. Buen provecho.






0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design