Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Bizcocho con manzana

BIZCOCHO CON MANZANA
Ingredientes:
  • Harina-7 cucharadas
  • Azúcar-7 cucharadas
  • Aceite-7 cucharadas
  • Leche-7 cucharadas
  • Huevos-3
  • Levadura-un sobre
  • Manzanas-3

Preparación:
Si tenéis ganas de un bizcocho con manzana que sea fácil, salga tierno y delicioso este es el vuestro. Esta receta hace mucho que la tengo y la hago a menudo, la manzana le da al bizcocho una esponjosidad y ternura únicas.Ya veréis las medidas que fáciles de recordar, cuando la hagáis una vez no necesitaréis mirar más la receta.

Cogemos un bol y echamos tres huevos, siete cucharadas de azúcar, siete de harina, siete de leche y siete de aceite (yo le pongo de oliva) más un sobre de levadura. Con la batidora lo batimos bien. Pelamos tres manzanas y una la cortamos en trocitos pequeños y la añadimos a la masa, si os gusta más podéis pasarla por la batidora también, yo se los dejo enteros, luego te los encuentras en el bizcocho y me gusta más, pero eso ya lo dejo a vuestro gusto. Echamos la masa en un molde engrasado, las otras dos manzana las cortamos finitas y las vamos poniendo encima de la masa, metemos en el horno precalentado a 180ºC unos 45 minutos más o menos (pincháis para ver si está). Sacamos y cuando esté frío desmoldamos, podemos adornarla con mermelada o azúcar glas. Buen provecho. 



0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design