Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

miércoles, 22 de marzo de 2017

Cheesecake de queso

CHEESECAKE DE QUESO
Ingredientes:
  • Huevos-2
  • Nata-200 ml
  • Azúcar-100 grms
  • Un yogurt natural griego
  • Mermelada o fresas para decorar
  • Queso de untar- 1 tarrina (300 gr)
  • Galletas- Un rulo
  • Mantequilla derretida- 2 cucharadas colmadas
Preparación:
Si os gustan las tartas de queso esta es la vuestra, riquísima, muy suave, cremosa y como siempre digo, facilísima. A mí todo lo que lleve queso me encanta, las tartas todas me gustan, por eso pruebo a ver que tal están y esta os la recomiendo por su suavidad y sabor.

Empezamos como siempre se suelen hacer estas tartas: triturando las galletas. Las mezclamos con la mantequilla derretida y forramos la base de un molde no muy grande y desmontable. Ponemos el horno a 180°C y metemos unos 5 minutos para que se endurezca. Batimos los huevos con el azúcar, añadimos la nata, yogurt y el queso, lo batimos con la batidora. Echamos en el molde y lo metemos al baño maría en el horno, en la misma bandeja del horno podemos echar el agua para el baño maría o si lo preferís en otro molde un poco más grande que le de la tarta. Horneamos una hora mas o menos, pinchamos hasta que salga seco. Dejamos que enfríe y la decoramos con lo que nos guste, mermelada o con fresas que ahora que están de temporada. Servimos fresquita, ya veréis que rica sale. Buen provecho.




0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design