Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

jueves, 6 de marzo de 2014

Croquetas

CROQUETAS
Ingredientes:
Pollo
Cebolla
Pimienta
Harina
Leche
Sal
Aceite de oliva
Pan rallado
Huevo

Preparación:
En una sarten ponemos unas 2 cucharadas de aceite de oliva. Mientras calienta picamos en trozos muy pequeños la cebolla, a parte el muslo de pollo ya cocido lo picas también. Cuando el aceite humee echamos la cebolla y cuando este dorada echamos unos 3 vasos de leche, sal y pimienta molida. Cogemos unas 3 cucharadas de harina y movemos muy bien hasta que se deshaga y añadimos el pollo. Movemos hasta que se nos haga una bechamel, si vemos que queda muy líquída añadimos un poco de harina (hasta que se despegue de la sartén). La echas en un molde y cuando este fría formas las croquetas, las pasas por huevo, pan rallado y las fríes. Al sacarlas las pones en papel absorbente para que suelte el aceite.

Truco:
A LA BECHAMEL PODEMOS AÑADIRLE 2 QUESITOS Y QUEDA MUY SUAVE 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Sigueme :)

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design