Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

miércoles, 30 de abril de 2014

TORTILLA SORPRESA
Ingredientes:
Huevos
Atun
Queso
Pan de molde
AOVE
Jamon york
Tomate frito
Sal

Preparacion:
Batimos 4 huevos en un bol con una poca sal,cogemos 3 panes de molde y aplastamos con un rodillo,mezclamos una lata de atun con unas 4 cucharadas de tomate frito y preparamos 4 tranchetes y 4 rodajas de jamon york. En una sarten echamos un poco aceite y cuando este caliente añadimos la mitad de la mezcla del huevo, ponemos encima las rebanadas del pan de molde, la mezcla de atun, tranchetes y jamon york. Echamos encima la otra mezcla de huevo,damos la vuelta y vamos haciendo a fuego lento hasta que este dorada. Queda suavisima y exquisita con la mezcla de sabores.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design