Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

lunes, 23 de junio de 2014

PATATAS RELLENAS
Ingredientes:
Patatas
Cebolla
AOVE
Setas
Beicon
Vino blanco
Sal
Pimienta molida
Nata
Queso

Preparacion:
Cogemos 4 patatas medianas,las lavamos bien y colocamos en una fuente apta para microondas las pinchamos un poco,tapamos y metemos en el micro unos 15 minutos a potencia maxima(depende el tiempo del microondas).Sacamos,pinchamos para ver si estan tiernas y quitamos la piel de la parte de arriba. Vaciamos con una cucharilla y sacamos la patata dejando como base la media patata con piel. En una sarten con un poco de aceite de oliva freimos bien picada media cebolla. Cuando este dorada añadimos unos 200gr de beicon bien picadito. Vamos friendo y añadimos unos 100gr de setas bien troceadas. Cuando esten fritas añadimos la pulpa de la patata, revolvemos y unimos todo con una poca de sal y pimienta molida. Añadimos medio vaso de vino blanco y cuando evapore el alcohol del vino añadimos 1 brick de nata. Movemos y unimos todo bien. Vamos rellenando las patatas con esta masa, le ponemos queso por encima y metemos en el horno unos minutos hasta que el queso dore. Facil y otra forma de rellenar patatas. Buen provecho.



0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design