Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

lunes, 25 de agosto de 2014

Champiñones rellenos de chorizo

CHAMPIÑONES RELLENOS DE CHORIZO
Ingredientes:
Champiñon
Sal
Aove
Cebolla
Pimienta molida
Chorizo
Harina 
Nata o leche
Queso

Preparacion:
Cogemos unos diez champiñones mas bien grandes, le quitamos el pie y echamos en agua para que suelten la tierra que puedan tener. En una sarten echamos un poco de aceite de oliva y media cebolla picada. Cuando dore añadimos dos chorizos picados y freimos. Cogemos una cucharada grande de harina y movemos. Echamos un brick de nata para cocinar o un vaso de leche, sal al gusto y una poca de pimienta molida. Vamos moviendo y añadimos tres cucharadas de queso rallado, cuando espese retiramos. Sacamos los champiñones del agua y secamos. Echamos en una sarten con unas gotas de aceite y sal. Freimos un poco por los dos lados, sacamos y vamos rellenando con la masa preparada. Metemos en el horno a 200gds unos 15 minutos, sacamos y emplatamos. Tengo unas cuantas recetas de champiñones ya puestas, esta me la fui inventando sobre la marcha y fue un exito. Estan cremosos, suaves y el chorizo le va muy bien al champiñon, buenisimos. Buen provecho.



0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design