Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

sábado, 13 de septiembre de 2014

Tarta de queso y limón

TARTA DE QUESO Y LIMON

Ingredientes:
400gr queso fresco
50gr harina
100gr azucar
Ralladura y zumo de un limon
1 huevo y yema de otro
150gr de galletas
50gr de mantequilla
Medio vaso de leche

Preparacion:
Hacemos primero una base con las galletas bien molidas y la mantequilla derretida. Un molde desmontable lo cubrimos con esta mezcla y metemos en el congelador mientras preparamos la tarta. Ponemos todos los ingredientes en un bol y lo batimos todo muy bien y echamos en la tartera que teniamos, encima de la base de galletas. Metemos en el horno a 180°C unos 20 o 25 min. Pasado este tiempo sacamos y con la clara que separamos de la yema, la montamos a punto de nieve con una cucharada de azucar. Echamos sobre la tarta y metemos unos 5 min en el horno solo con calor por arriba. Sacamos y dejamos enfriar. Desmoldamos y servimos fresquita. Como veis, muy facil de hacer y con un sabor exquisito. Muy suave y diferente al unir el queso y el limon. Un postre ideal. Buen provecho.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design