Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

sábado, 25 de octubre de 2014

Rosquillos hojaldrados

ROSQUILLOS HOJALDRADOS
Ingredientes:
Huevo
Azucar glas
Aceite de girasol
Aceite de oliva
Anis
Levadura
Harina

Preparacion:
Esta receta la tenia y nunca me decidi a hacerla, probe porque es muy sencilla y no requiere mucho tiempo y la verdad me sorprendio, no se si sera porque lleva aceite de girasol en vez del de oliva, pero la verdad salen unos roscos buenisimos con una textura parecida al hojaldre,de ahi su nombre. Muy ricos,los recomiendo.
Ponemos en un bol dos huevos, seis cucharadas de aceite de girasol, medio sobre de levadura, un chorreon de anis, y unos 300grms de harina. Lo mezclamos todo bien, si vemos que se pega mucho a los dedos echamos una poca mas de harina a la masa. Vamos cogiendo montoncitos (a mi se me pegaban un poco y me moje los dedos con aceite). Ponemos a calentar en una sarten aceite de oliva, lo ponemos a fuego medio para que se nos hagan bien por dentro, cogemos porciones y hacemos como un tirabuzon,  doblamos y vamos echando en la sarten. Vamos friendolos y le damos la vuelta, no tienen que dorar mucho, al estar a fuego medio se hacen bien por dentro. Sacamos y ponemos en papel absorbente, cuando tiemplen un poco pasamos por azucar glas y listos para tomar. Buen provecho.



0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design