Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

sábado, 10 de enero de 2015

Tarta de 3 chocolates

TARTA 3 CHOCOLATES
Ingredientes:
Chocolate negro
Chocolate blanco
Chocolate con leche
Azucar
Nata
Leche
Galletas
Mantequilla
Cuajada

Preparacion:
Yo creo que esta tarta sabe hacerla todo el mundo, es la mas popular y a muy pocos no gustara, no es dificil, solo que requiere su tiempo. Ideal para los amantes del chocolate. Si la hacemos el dia de antes mas rica está, y fresquita ni te cuento.

Empezamos haciendo una base con un paquete de galletas. Las molemos y derretimos tres cucharadas de mantequilla, la unimos a las galletas, hacemos una pasta y forramos un molde desmontable, forramos la parte de abajo solo. Dejamos en la nevera mientras preparamos los chocolates. Ponemos en un cazo un vaso de nata con una tableta de chocolate negro hecha trozos, dejamos que vaya derritiendo, y aparte, en otro vaso de leche disolvemos un sobre de cuajada y cuatro cucharadas de azucar. Cuando hierva la nata añadimos esta mezcla y vamos moviendo, dejamos hasta que vuelva a hervir, para que cuaje bien. Sacamos el molde con la base y echamos esta mezcla: cogemos una cuchara y ponemos bocabajo sobre ella, volcamos la mezcla y repartimos por todo el molde (esto es para que no se suban las galletas arriba). Hacemos exactamente igual pero con una tableta de chocolate con leche, y sin olvidar lo de la cuchara, para que no se mezcle con el otro chocolate. Acabamos con el chocolate blanco, se hace igual pero yo le echo una cucharada menos de azucar porque este es mas dulce. Dejamos que enfrie bien, yo siempre la hago el dia de antes. Abrimos el molde y si queremos, adornamos. Servimos fria, ummmmh. Buen provecho.





0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design