Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

lunes, 16 de febrero de 2015

Muffins de nutella

MUFFINS DE NUTELLA
Ingredientes:
Harina-150 grms
Azucar glass-50 grms
Huevos-2
Mantequilla derretida-120 grms
Levadura-una cucharadita
Leche-100 ml
Pizca de sal
Nutella, nocilla o crema de cacao

Preparacion:
Que ricos estan los muffins, magdalenas o maneni como yo las llamo, da igual el nombre y como las preparemos, estan deliciosas y en que poquito tiempo las tenemos preparadas. Estos muffins de nutella, nocilla o crema de cacao son ideales para el desayuno, merienda o para cuando nos apetezca, salen tiernos y esponjosos y con ese toque de chocolate que creo que a todos gusta.

Mientras los preparamos ponemos el horno a calentar a 180ºC. Batimos los huevos, mantequilla, leche y sal. Cuando este batido, añadimos la harina, levadura y azucar, unimos bien todo. En un molde para magdalenas echamos una cucharada grande de masa, encima echamos una pequeña de nutella y terminamos echando masa hasta que quede un dedo al molde porque luego suben un poco. Metemos en el horno unos 15 o 20 minutos, si nos gusta podemos espolvorear con azucar glass, y listos para comer cuando enfrien, claro. Buen provecho.












0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design