Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

lunes, 31 de agosto de 2015

Tarta de queso y manzana

TARTA DE QUESO Y MANZANA
Ingredientes:
  • Nata-200 ml
  • Huevos-3
  • Yogurt natural-1
  • Harina-80 grms
  • Azúcar-125 grms
  • Leche-medio vaso
  • Queso de untar-200 grms
  • Manzana-1
  • Azúcar para decorar


Preparación:
Cuando veo una receta de tarta de queso no me resisto, la copio, me encantan, y si encima lleva manzana, ya es el no va más. Tantas y tantas maneras de preparar tanto las tartas de queso como las de manzana y los dos ingredientes juntos en uno da como resultado esta sencilla y deliciosa tarta, queda cremosa, tierna, ideal, solo os digo que cuando os la vayáis a comer haya muchas bocas, porque cuando empiezas a comértela no paras, ni masticar hace falta, cuando menos acuerdes te la comes solo.

Metemos todos los ingredientes en un bol y batimos con batidora, engrasamos un molde y volcamos la mezcla. Pelamos y descorazonamos una manzana, la cortamos finita y colocamos encima de la mezcla, hay que tener cuidado que no se baje la manzana, como queda un poco líquida, a mí se me bajaba, no quedaba arriba, así que metí el molde en el horno y cuando llevaba un tiempo y cuajó un poco, abrí el horno y fui colocando la manzana arriba, espolvoreamos azúcar y volvemos a meter hasta que cuaje. El horno lo tenemos encendido mientras lo preparamos todo a 180ºC, la tarta la dejamos unos 45 minutos, pinchamos para ver si está, si no sale limpio el palillo dejamos un poco más. El molde si es desmontable mejor, si no, cuando este fría desmoldamos con cuidado. Servimos fresquita. Buen provecho.







0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design