Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

lunes, 18 de julio de 2016

Coliflor con jamón, queso y huevo

COLIFLOR CON JAMÓN, QUESO Y HUEVO
Ingredientes:
  • Una coliflor mediana
  • Bechamel (aove, harina, sal, pimienta molida, leche, avecren)
  • Jamon serrano
  • Huevo cocido
  • Queso rallado
Preparación:
¿Os gusta la coliflor? A mí sí, me encanta, de todas maneras, y esta gratinada está buenisima, además de lo fácil que es de hacer. Animaos a hacerla que no os arrepentiréis, queda muy cremosa, tierna y con un contraste de sabores muy ricos.

Primero ponemos agua a hervir, cortamos la coliflor y la echamos que hierva unos 15 minutos con su sal. Esto es lo peor, por mucho que digan que se le eche vinagre, leche, etc, siempre deja un olor desagradable. La sacamos y dejamos que escurra un poco y colocamos en una fuente para horno. Hacemos una bechamel no muy espesa, ya sabéis, ponemos un poco de aceite a calentar, añadimos dos o tres cucharadas de harina según la cantidad, freímos un poco y añadimos leche hasta que quede la textura deseada, sal, pimienta molida y yo añadí un poco de avecren ya en polvo. La echamos por encima a la coliflor, le rallamos un huevo cocido, echamos queso rallado y taquitos de jamón serrano. Metemos en el horno unos minutos hasta que veamos que ha gratinado. Ya veis que sencilla de hacer y os va a sorprender. Buen provecho.




0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design