MAGDALENAS FÁCILES DE LECHE CONDENSADA

- Huevos-2
- Harina
- Aceite
- Gasificante
- Leche condensada y leche entera
- Azúcar glas para adornar
Preparación:
Estas magdalenas se hacen en un pis pas. Muy sencillas, ya veréis, supertiernas, no llevan muchos ingredientes ni elaboración, son un éxito. Lo único que tienen es que si las dejas unos dos días se ponen más duras que las otras, pero como se que no van a durar os animo a hacerlas.
Las medidas las vamos a hacer con un vaso de unos 200 ml, así que no hay que coger peso ni nada.
En un bol echamos un vaso de leche condensada y otro de leche entera, lo movemos, añadimos medio vaso de aceite de oliva suave o de girasol, lo unimos y echamos dos huevos, dos sobres de gasificante (el tigre por ej) y un vaso de harina, batimos bien. Cogemos las capsulas de papel de magdalenas (las podéis meter en los moldes de silicona para que no se desparramen o poniendo papelillos dobles), llenamos las capsulas dejando como un dedo sin llenar y metemos en el horno precalentado a 180ºC unos 20 minutos, hasta que veamos que han subido y están doraditas. Sacamos, dejamos que enfríen y le echamos para adornar bastante azúcar glas, riquísimas, ya veréis. Buen provecho.
hola guapa pon la receta de pimientos verdes rellenos de carne picada ,,,,gracias
ResponderEliminarHola primor! Gracias por compartir tu sabiduría, me encanta tu manera de ser tan natural, tu chispa y alegría. Te mando un abrazo muy fuerte y con mucho cariño a ti y a tus cámaras :)) Gracias preciosa desde Barcelona. Besos.
ResponderEliminar