Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

lunes, 7 de julio de 2014

TORTILLA DE JUDIAS VERDES
Ingredientes:
Judias verdes
AOVE
Ajo
Sal
Huevo
Pimienta molida
Leche
Queso (opcional)

Preparacion:
Cocemos unos 330gr de judias verdes hasta que esten bien blanditas (o usamos las que vienen ya cocidas en botes). En una sarten con un poco de aceite de oliva freimos 2 dientes de ajo bien picaditos. Cuando esten dorados añadimos las judias verdes cortadas en trozos pequeños con una poca de sal. Vamos friendolas y aparte batimos en un bol 3 huevos, una poca de sal, una poca de pimienta molida y un chorreon de leche (si nos gusta el queso lo podemos añadir picado). Cuando las judias esten bien rehogadas añadimos a los huevos batidos. Movemos bien y volvemos a echar en la sarten para ir cuajando la tortilla. Cuando este dorada sacamos y emplatamos. Esta tortilla esta muy rica y tierna y con un sabor diferente que se lo da el ajo. Buen provecho.



0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design