Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Flamenquines de pan de molde

FLAMENQUINES DE PAN DE MOLDE
Ingredientes:
Pan de molde
Queso
Jamon york
Aove
Leche
Huevo

Preparacion:
Son muy faciles de preparar. Gustan tanto a niños como a no tan niños, nos sacan de un apuro en cualquier momento cuando no sepamos que preparar. Se hacen rapido y estan buenisimos, los podemos hacer para una cena con una buena ensalada o para mediodia despues de un plato de sopa por ejemplo, estan tan ricos que lo aceptan todo.

Cogemos dos rebanadas de pan de molde y con un rodillo las aplanamos un poco. Ponemos una loncha de jamon york y otra de queso y enrollamos como un flamenquin. En un bol batimos un huevo y medio vaso de leche, pasamos el flamenquin por este mezcla y freimos en aceite de oliva. Sacamos y ponemos sobre papel absorbente para que suelte el exceso de aceite. En esta mezcla podemos mojar unos cuatro flamenquines, si hacemos mas, añadimos otro huevo y mas leche. Mas faciles imposible y, ricos,ricos. Buen provecho. 



0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design