Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

domingo, 18 de enero de 2015

Filetes en salsa de tomate y pimientos

FILETES EN SALSA DE TOMATE Y PIMIENTOS
Ingredientes:
Lomo
Cebolla
Ajos
Tomate
Aove
Pan rallado
Zanahoria
Pimiento rojo y verde
Vino
Agua
Sal 
Pimienta molida
Perejil
Tomate frito

Preparacion:
Una receta sencilla, facil de preparar y buenisima, una salsa para chuparse los dedos. Yo la prepare con lomo pero podemos utilizar la carne que mas nos guste. Vamos a ella y preparad pan para el mojeteo.

Salpimentamos unos ocho filetes de lomo. Ponemos en una sarten aceite de oliva y cuando este caliente, vamos echando los filetes pasados antes por pan rallado. Cuando doren un poco solo, vamos sacando y echando a una perola, no hace falta que friamos mucho, luego van a cocer con la salsa. En el mismo aceite de freir los filetes echamos: una cebolla troceada, cuatro dientes de ajo, dos tomates maduros y cortados, dos zanahorias en rodajas, un pimiento rojo y dos verdes, vamos friendolo todo y cuando este dorado sacamos. Pasamos por la batidora y agregamos a la carne, echamos medio vaso de vino blanco, un vaso de agua y un buen chorreon de tomate ya frito (brick), rectificamos de sal y dejamos a fuego medio que se vayan haciendo unos 15 minutos (movemos de vez en cuando para que no se peguen). Cuando veamos que queda en una salsa espesilla retiramos, espolvoreamos un poco de perejil y listos para comer y mojar pan en esta salsa tan deliciosa y completa. Buen provecho.




0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design